BRAIN DAMAGE EN EL TRM 3

Todo Talca | 11:23 | , ,

Concierto a Beneficio



Todo Talca asiste al concierto
de "Brain Damage",
el Sabado 15 de mayo
a las 19.00 en el TRM!

ENTRADA
$2000

3 Comentarios hasta el momento:

Angela dijo...

Hola, Fui a comprar las entradas para este evento al TRM, y salia $2.500 y no $2.000 como dice el afiche, esto debido a que, además de Brain Damage, tambien estara Difuntos Correa (Al menos eso es lo que dice la entrada)

Solo queria mencionar eso.
Saludos.
Angela Reyes.

Anónimo dijo...

Como es la cosa... 2 mil ó 2.500 ? Hola, porfa y Gracias. Javier.

Angela dijo...

Javier

Yo compre las entradas en la boleteria del TRM el día Jueves de la semana pasada, y me salio $2.500 C/U. En ellas dice Difuntos Corra/ Pink Floyd, pero ahora revisando el Facebook y web del TRM, sale "Brain Damage y UNOSUR" Por lo que no entiendo quien va a estar en definitiva. (No es que me importe mucho, porque yo voy a ver a Brain Damage)

Asi que agradeceria a los amigos de Todo Talca si es que, por favor, pueden aclarar la situacion.

Saludos.
Angela

----------------------------------------------
Amigos: al comentar no olviden
su nombre, hola, por favor y gracias,
no cuesta nada, verdad?

Un saludo de TodoTalca,
tras el Arte y la Cultura.
----------------------------------------------